MACHINE LEARNING

CMI Machine Learning
Decisiones basadas en datos

Machine Learning

Machine Learning se ha convertido en esencial para la toma decisiones fiables, basadas en grandes cantidades de datos y hechos, reduciendo los espacios de incertidumbre y arbitrariedad.

Machine Learning se encarga de los procesos y algoritmos que permiten ir de un punto al otro y para ello es fundamental plantear las preguntas correctas a los datos, que nos permitirán comprenderlos y, así, realizar predicciones con base en ellos.

Decisiones basadas en datos

Machine Learning

Machine learning para el usuario: Es simplemente un método de toma de decisiones basado en datos. En otras palabras, es una herramienta para tomar mejores decisiones gracias a lo que hemos aprendido de los datos obtenidos previamente.
Machine learning para el experto: Desde un punto de vista intelectual, machine learning consiste en una serie de métodos, modelos y algoritmos que se utilizan para el análisis de datos. Es una disciplina en sí con contenido técnico propio, con sus procedimientos, conocimientos y metodologías. El énfasis recae sobre los datos, que son los que determinan la calidad del resultado, más aún que la elección de los algoritmos que se utilicen."

MIT

Desarrollamos la tecnología
que su empresa busca

Solicitar una DEMO
Scroll